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Solicitud de reintegros en APSOT: Para solicitar un reintegro, debe ingresar a Reintegros a un Click a través del Portal de Servicios, y completar una solicitud (opción "Solicitar reintegros") junto con los requisitos que se detallan para su debida liquidación.

 

Consultar VALORES DE REINTEGROS APSOT
Descargar ACREDITACION AUTOMATICA DE REINTEGROS APSOT




Por consultas médicas, la factura de curso legal deberá contener:
· Sello y firma del profesional actuante
· Datos del afiliado
· Diagnóstico definitivo o presuntivo
· En caso de ser dos o más facturas por consultas deberá presentar la Historia Clínica.

Por compra de medicamentos, Ud. deberá presentar en APSOT:
·Receta con sello y firma del profesional solicitante (en lo posible con membrete)
·Diagnóstico
·Ticket o factura de curso legal de la farmacia
·Troqueles de los medicamentos
·Genéricos

Por compra de vacunas pediátricas, Ud. deberá presentar en APSOT:
·Receta con sello y firma del profesional solicitante (en lo posible con membrete)
·Ticket o factura de curso legal de la farmacia
·Troqueles de las vacunas adquiridas, (en caso de asistir a un Centro Vacunatorio, los troqueles no son exigibles).

Por Tratamientos o Estudios, Ud. deberá presentar en APSOT:
·Factura de curso legal
·Para los casos de Tratamientos (Fonoaudiología, Kinesiología, Análisis, Radiografías, etc) se deberá presentar la orden médica indicando el tratamiento, cantidad y días de las sesiones.
·En caso de desdoblar el tratamiento, deberá presentar la copia de la orden original indicando “Es copia fiel”.

Por Intervenciones Quirúrgicas, deberá presentar:
·Historia Clínica donde se indique la intervención realizada
·Factura indicando intervención realizada con detalle de profesionales actuantes
·Protocolo Quirúrgico
·En caso de parto o cesárea es necesario adjuntar el Partograma.

Sr. Beneficiario: recuerde que en todos los casos, sin excepción, la VIGENCIA de las facturas es de 90 DÍAS a
partir de la fecha de la prestación. Si faltara alguno de los requisitos detallados anteriormente, rogamos regularice
su situación para proceder a su debida liquidación. No olvide dejar un teléfono, e -mail o dirección para que el personal
de reintegros de APSOT pueda contactarlo cuanto antes.


 

Revisión 1 - Enero de 2014

     
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